El Senador Provincial Felipe Michlig participó, junto a los  Ptes. comunales Omar Sterren y Cristian Piumatti, de la Cena-Show desarrollada en el Club San Lorenzo de Ambrosetti, en beneficio del  Centro de Día “Sin Fronteras” del Club de Leones de la ciudad de San Cristóbal, que atiende a personas con discapacidades severas y profundas.

En la oportunidad el Senador acercó a los integrantes de la Comisión Directiva de la institución Leonista, encabezada por su Presidente, un aporte no reintegrable del P.F.I de la Cámara de Senadores por un monto de $ 20.000.-

“Extraordinaria labor de las instituciones”

En la misma ceremonia entregó a la Presidenta del Club San Lorenzo de Ambrosetti, Marcela Martínez, la última cuota de $ 123.600,00 de un total de $ 423.000,00 aportados para el techado y cambio de canaletas del salón social del club. “Es un orgullo ver cómo se va desarrollando el Club en infraestructura y capital humano” resaltó el Senador.

Al momento de dirigir unas palabras Michlig, destacó “la extraordinaria labor que realizan las instituciones y en particular remarcó la importancia del Centro de Día “Sin Fronteras” en toda la región, al que concurren personas de Ambrosetti, Soledad, Ñanducita y La Lucila. Por tal motivo quiero tomar el compromiso de seguir gestionando y sumado todo lo que esté a mi alcance”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *