Este martes 4 de septiembre, en la ciudad de San Cristóbal,  se lanzará la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental, que tendrá lugar en la ciudad de Ceres el próximo 30 de septiembre. En la oportunidad los organizadores y autoridades presentes brindarán todos los detalles de la organización de esta nueva edición 2018 y la confirmación de una destacada grilla artística.

La conferencia de prensa está prevista para las 10.30 hs. en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, en donde estarán presentes el Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino, representantes del Comité Organizador, entre ellos  el Pte. Comunal de Arrufó y los intendentes de San Cristóbal, San Guillermo y Suardi. También se sumará el Pte. del Concejo Deliberante de Ceres, Dr. Juan Mansilla, como representante de la actual sede de la Fiesta de la Confraternidad.

Asimismo los organizadores adelantaron la presencia de la actual Reina de la Confraternidad, el Delegado Regional de Educación, concejales locales y miembros de los gabinetes municipales de San Cristóbal y de Ceres.

Se brindarán todos los detalles de la 5° edición

Durante el encuentro con la prensa se informará sobre todos los detalles de organización de la fiesta, la calificada grilla de artistas, información relativa a la inscripción para participar de la feria de artesanos, postulantes a reinas, metodología de acreditación para la prensa, y demás temas que sean de interés.

En las semanas sucesivas se realizarán lanzamientos similares en las ciudades de Ceres, Suardi, San Guillermo y en la capital provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *