En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto al Delegado de la Región IX de Educación, Rubén Porcel de Peralta, entregaron un aporte del Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) a la Escuela N° 6165 Juana M. Corbat- de La Rubia, por un monto de $ 285.162,05 para reformas edilicias del establecimiento.

Durante el acto desarrollado en la cabecera departamental, se destacó –además- la presencia del Pte. Comunal Danilo Martinotti, la Directora, Mirian Palacio y el Pte. de la Asoc.
Cooperadora, Rubén Comini.

Se conmemora los 100 años de la Escuela

El Senador Michlig destacó la “trayectoria de la Escuela que el próximo 3 Noviembre conmemora 100 años de vida al servicio de la comunidad”, felicitando “a todo los docentes que dedican parte de su vida en educar y formar a tantos niños, a través del trabajo comprometido y fecundo en la docencia”, agregando “un especial agradecimiento al Gobernador Lifschitz y a la Ministra Balagué que siempre están atentos a darnos estas respuestas”.

Porcel de Peralta resaltó la importancia de “estos aportes del FANI que nos permite ir avanzando en muchos establecimientos con reparaciones y reformas que redundan en tener ámbitos adecuados y de calidad para la enseñanza”. 

La directora Mirian Palacio agradeció a las autoridades provinciales “todo el esfuerzo y gestiones realizadas para contar con este aporte y avanzar en una obra tan significativa para la Escuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *