El Senador Felipe Michlig acompañó a las autoridades de la Asociación del Noroeste Santafesino de Básquet, encabezadas por el Pte. , Mario Alberto López, en el acto de inauguración del flamante Albergue Deportivo de la Asociación del Noroeste Santafesino de Básquet.

“Esta obra se suma a la excelente infraestructura deportiva que tenemos en el Departamento y por la que siempre nos preocupamos para que siga creciendo” expresó el Senador al momento del corte de cintas.

Excelente infraestructura deportiva

Por otra parte Michlig señaló que «es una gran satisfacción estar participando de este evento, es un paso gigante este logro de instituciones como la Asociación del Noroeste de Básquet, que en menos de 5 años ha hecho una gran tarea”.

“Esto es muy importante, no sólo para los jugadores cuando tienen que concentrar, sino también para los técnicos para los profesores y para los equipos que vienen de otras localidades para brindar excelentes comodidades. Todo esto permitirá ir teniendo más logros de la mano del deporte, la infraestructura y la educación de muchos niños y jóvenes de la región”.

Características de la obra

“La obra que estamos inaugurando consiste en un flamante albergue deportivo, para jugadores/as que se preparen para participar en distintos torneos, entre otras actividades. El mismo, cuenta con 18 cuchetas, aire acondicionado, sector para desayunar y sanitarios”, explicó Mario López, para luego manifestar su “profundo agradecimiento a todos los que colaboraron para que esto sea posible”.

El legislador provincial también señaló que “seguiremos sumando nuestro esfuerzo, porque el camino del deporte y la educación son la receta para una sociedad mejor”.

Autoridades presentes

Durante la ceremonia también se destaco la presencia de los Intendentes de Ceres, Camilo Busquets;  de Suardi Hugo Boscarol, de San Guillermo Daniel Martina, y de San Cristóbal Horacio Rigo; el tesorero de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe Arnaldo Barbieri; el Diputado Edgardo Martino; el Pte. Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti; los Concejales Gerardo Balzarini, Nicolás Maza, Luisina Giovannini, Pablo Fiore y el Pte. del Concejo Juan Manuel Mansilla; el Senador Suplente Raúl Ramonda, el Representante del Nodo Rafaela Carlos Schurrer, los coordinadores de Deporte de la Municipalidad de Ceres, Pablo Quintana y Santiago Morbidoni. Además los Presidentes de los siguientes clubes: Club Atlético de Tostado (Ramses Medina); Club Atlético Ceres Unión (Javier Trionfetti); Club Central Argentino Olímpico (Andrés Bernabeu); Club Libertad de Villa Trinidad (Fernando Abrette); Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo (Alfredo Theiler);  delegados, integrantes del Colegio de árbitros, entrenadores, profesores, jugadores, padres y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *