La Asociación de Transportistas de Personas con Capacidades Especiales de Santa Fe (Atraes), junto a instituciones, se manifiestaron este miércoles al mediodía en el Monumento a la Bandera a modo de visibilizar la delicada situación que la actividad padece y que cada vez se profundiza más con los ajustes del gobierno nacional.

Pablo Bolego, presidente de Atraes, se mostró “muy contento” por la concurrencia y la participación de los vecinos.

“Estamos en el marco de una jornada de visibilización en el Monumento a la Bandera ante una serie de situaciones que no solamente enfrentamos los prestadores del campo de la discapacidad sino las propias personas, los beneficiarios. Nos hemos despertado con la triste noticia de un DNU que recorta indiscriminadamente pensiones y el recorte a las prestaciones, la falta de pago y demás”, explicó.

Una de las principales decisiones del gobierno de Mauricio Macri que atentan directamente contra la actividad y por la que los trabajadores se han declarado en estado de alerta y movilización permanente consiste en el programa Incluir Salud, lo que afecta directamente a quienes realizan la tarea de prevención, cuidados y transporte de las personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *