Santiago Adentro – Etapa 03 – Termas/Colonia Dora

La jornada del día sábado comenzó a las 06:00 am donde partieron los primero pilotos desde el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo con destino a la localidad de Colonia Dora. El trayecto de 380km se debió realizar nuevamente en los desafiantes  bobadales  y caminos de salinas bajo un extenuante calor que puso un condimento más a la exigencia. 
El tramo de hoy toco las localidades y parajes como: Chañar pozo, Doña Luisa, Ruta provincial # 3, Guampacha, San Ramón, Famatina , Laprida , Santo domingo, Sauce solo, Saladillo, La resbalosa, Ruta provincial # 9, Chilca Juliana, Salavina, Ruta provincial # 92, San Nicolás, La Paliza, Blanca pozo, Colonia libanesa, para llegar finalmente al final de la etapa a Colonia Dora donde se armó el vivac, sitio que fue visitado por una gran cantidad de público.
Nuevamente la gente se acercó en distintos puntos panorámicos para poder vivar a los pilotos y sus máquinas, quienes a su vez detuvieron su marcha para charlar, sacarse fotografías y también tener un momento de dialogo.
Chilca Juliana  y Salavina fueron dos de los puntos de mayor congregación, donde los vecinos  se sumaron al paso de los competidores por las arterias principales y donde las autoridades municipales aggiornaron sus pueblos para celebrar el paso de la caravana de aventureros del #SantiagoAdentro 2018.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *