La segunda etapa del Desafío #SantiagoAdentro, dio comienzo a la exigencia y al rendimiento de los pilotos, quienes debieron recorrer 430 kilómetros transitando caminos de ripio, tierra, salinas y los famosos  bobadales que ponen a prueba hasta los más experimentados en un contexto natural de cierras y llanuras. 
La actividad comenzó  a las 5:45 am partiendo de Sumampa para comenzar el desafío que demandó más de 12 horas para los participantes, mientras que el equipo logístico trasladaba todo lo necesario para el armado del vivac dentro de las instalaciones del Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo.
Una vez finalizada la Jornada deportiva, la caravana tuvo la oportunidad de girar en dos oportunidades al circuito de 4.806 metros de extensión,  poniendo de manifiesto el espíritu del  desafío, marchando juntos y reflejando en la acción camaradería y el espíritu del #SantiagoAdentro y su gente.
Mañana la Etapa #3 demandará un recorrido de 380Km con destino final del día, en la Localidad de Colonia Dora, la cual dará comienzo a las 06:00 am y donde se estima el arribo para el primer participante a las 15.00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *