El Senador Provincial Felipe Michlig participó de los festejos de los 25° del Jardín de Infantes N° 8187 Juan E. Pestalozzi, de Hersilia, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y traslado el Saludo del Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini.

Durante el acto se destacó la presencia de la Directora de Educación Inicial, Liliana Kurán; el Delegado de Educación Regional, Dr. Rubén Porcel de Peralta; su antecesor Prof. Marcelo González, el concejal de Ceres, Nicolás Maza; el funcionario Pcial, Marcelo Airaldo; la directora del establecimiento, María Natalia Gastaldi, el Pte. Comunal de Hersilia, Celestino Nicolau, entre otros.

Felicitaciones a toda la comunidad educativa

El Senador felicitó a todos los que componen la comunidad educativa del Jardín N° 8187, al momento de manifestar su compromiso “de seguir trabajando para el crecimiento institucional y para tener siempre una educación de calidad al servicio de toda la comunidad, igualitaria e integradora, que contribuya a formar chicos con buenos valores, brindando herramientas de conocimiento para su mejor futuro”.

Cabe recordar que recientemente el legislador había gestionado un aporte del FANI y entregó otro aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de $ 82 mil, con destino a compra de pinturas para el reacondicionamiento del jardín, con motivo de la celebración de los 25 años de existencia de la institución educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *