Cinco jóvenes en un automovil renault megane volcaron al morder la banquina sobre ruta 34 a la altura de la fábrica de placas, el conductor del automovil perdió el control tras morder la banquina aproximadamente a las 06:20  horas de esta mañana de sábado en el Kilómetro 394.

En el vehículo se trasladaban dos varones y tres mujeres y no se habrían producido lesiones de gravedad. cerca de las 06:20  horas de hoy sábado en el Kilómetro 394,5. El automóvil era conducido por el ciudadano MAURICIO ISAIAS SORIA, acompañado por DANIEL ALEJANDRO GOMEZ,  MARIA LUZ YACONO,  MICAELA BERTERO, y MARIANA GIGENA  y su conductor  habría perdido el control del vehículo precipitándose hacia la vera Oeste de la citada ruta encontrándose con su frente orientado hacia el cardinal Norte.

Se destaca que al momento de hacerse presente la prevención policial en el lugar, los ocupantes del vehículo se encontraban siendo asistidos y trasladados en ambulancia del Hospital Regional Ceres hasta dicho nosocomio lugar donde fueron examinados por el Dr. EMANUEL GODOY, quien informo que la totalidad de los ocupantes del vehículo poseen lesiones de carácter leves quedando internados en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *