ACCIÓN SOCIAL RESPONDE ANTE LA CRISIS «pasajes, alimentos, medicamentos»

La Municipalidad de Ceres a través de su Área de Acción Social trabaja intensamente ante la difícil situación socio económica que estamos atravesando.

En la primera semana de octubre 182 personas has sido atendidas en las oficinas brindando ayuda y asesoramiento. Las ayudas Sociales con pasajes, alimentos, medicamentos, pasajes ascendió a $21.950.

También se atendió a personas para efectuar asesoramiento por pensiones, certificados Únicos, Tarjetas Sociales, Informes Socio Económicos, eximición de Tasas Municipales, turnos médicos en Rafaela y Santa Fe, Tramites en ANSSES y asesoramiento para juntas médicas.

Además, desde Acción Social se trabaja en ayuda con materiales ortopédicos para aquellas personas de bajos recurso que necesiten bastones, bastones canadienses, sillas de ruedas, andadores, camas ortopédicas y las gestiones necesarias para la obtención de forma permanente de algunos de estos materiales por medio de las mutuales o de CILSA.

Desde Acción Social del municipio con la atención de Sergio Uberti, las Lic. Sociales Milena MORES, Marilin MOREYRA y la Lic. Trabajo Social Alejandra SORIA se trabaja permanentemente para poder atender las necesidades de nuestros ciudadanos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *