Hoy 1 de octubre y después de la bendición de la lluvia caída en nuestra ciudad quiero agradecer y felicitar a cada uno de los que fueron parte de la realización de la 5ta. Fiesta de la Confraternidad Departamental.

Después de meses de trabajos y dudas podemos decir hoy que la realización ha sido un éxito desde lo organizativo y desde lo artístico, logrando la confraternidad que tiene como punto principal la realización de este encuentro.

En mi función de Intendente Municipal de la Ciudad de Ceres y en nombre del Departamento Ejecutivo Municipal y Concejo Deliberante queremos agradecer por hacer posible este logro a todas y cada una de las personas e instituciones que trabajaron desinteresadamente en la organización y armado de la fiesta para lograr el éxito alcanzado el día de ayer.

También hacerlo extensivo al Equipo Coordinador del evento, al personal municipal que desde hace varios días junto a secretarios estuvieron horas y horas acondicionando todo para que cada uno de los visitantes del evento se sienta de la mejor manera.

Agradecemos también a las autoridades políticas del Gobierno Provincial que con su presencia y su aporte hacen posible esta realización. A las fuerzas públicas que garantizaron la seguridad. A todos muchísimas gracias.

Y párrafo aparte para las cientos de almas que de distintos puntos de nuestro país se dieron cita en esta GRAN FIESTA dándoles el marco y el brillo necesario en total confraternidad.

A todos, absolutamente a todos muchas pero muchas gracias sin cada uno de Ustedes esto no hubiese sido posible.

AUDIO ENTREVISTA  INTENDENTE CAMILO BUSQUETS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *