Dialogamos con el coordinador del Cic Ceres Hector Sanchez extensiva la invitacion a toda la comunidad e interesados en realizar estas capacitaciones , que tendrán lugar en este mes de octubre en la institución .A continuación desplegamos información inherentes a estas iniciativas.
# El sábado 13 de octubre, de 9 a 13 hs. el Centro Integrador Comunitario de Ceres será sede del
Seminario de “Ceremonial e Imagen”, dictado por Maia Trógolo y Franco Patiño, dos referentes de la materia en la Provincia de Córdoba.
El Seminario abordará temas inherentes al Ceremonial Oficial como Precedencias,
Símbolos Patrios y Organización de Actos, como así también aspectos relacionados al
Ceremonial Escrito.
Otro punto importante tiene que ver con la Imagen en el proceso comunicacional que toda persona debe tener en cuenta, desde la vestimenta hasta su presentación verbal .
Ademas , otra de las charlas y capacitaciones vigentes para octubre esta vinculada a un tema muy relevante y de fundamental abordaje : EL AUTISMO : Detección y señales de alerta. Indicadores Tempranos ¿cuales son los principales obstáculos para la detección y atención temprana. Acciones y Soluciones. ¿Qué podemos hacer?. La Evaluación del Desarrollo entre otros temas significativos vinculados a este trastorno.
LA MISMA TENDRA LUGAR EL 20 DE OCTUBRE DE 16 A 21 HORAS . LA ACTIVIDAD ESTA ORGANIZADA POR EL GRUPO RED FAMILIAR DE APOYO BRINCAR.

Nota: Susana Badr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *