En la mañana de la Radio, nos visito el Profesor Jose Fernandez del Dojo Leones, con al visita de los competidores Merce Diaz Caceres y Kevin Santa Cruz, que han llegado a luchar por su titulo desde Paraguay.

En una charla muy amena, Merce se presento hablando Guarani, y utilizando la combinación con el Castellano, exponiendo su cultura con todos nosotros, dejando la invitación abierta a que todos los Paraguayos se lleguen a disfrutar de la noche del K.O, donde el competirá con Chiquito Diaz de Buenos Aires, representando a Ceres y Paraguay, peleando como local.

«He visto varias peleas de Chiquito, y no le tengo miedo, soy muy buen peleador de piso, y tengo 32 peleas de vale todo, y una perdida donde me rompieron el brazo y hombro en mi pais. (…)

Le vamos a dar guerra, sangre, le voy a pegar, que ni se imagina cuanto le voy a pegar, me entrene y baje 50 kg para esta pelea. (…)

Le voy a pegar hasta que terminen los cinco round, si es que se aguanta, yo llego a los 5, no se si el. Soy un tipo completo, soy muy buen boxeador, lo que es mi talle es bueno, abajo le voy a masacrar y arriba no le tengo miedo. Tengo 200 peleas, y solo 7 perdidas, siempre  de este nivel, me gusta pelear con los mas buenos, no me gusta pelear con muertos. (…)

Vamos a dar un buen show, el que viene a pelear conmigo tiene 130 kg y mide 2.07 mts, vamos a hacer temblar la jaula. (…)» Afirmo Merce Diaz Caceres

Kevin, por su lado nos cuenta que viene por el titulo sud americano de Kick Boxing, alumno de Merce, donde promete un semifondo de mucha pelea.

Por su parte, el Profesor Jose Fernandez nos comenta: Recordar la invitación a este tremendo evento, con grandes exponentes en kick boxing, boxeo, k1, mma, y mucho mas. Siempre buscando crecer y poder llegar a la gran pelea en Tailanda, representando a Sud Americana.

El evento sera este viernes 19/10 en el Cacu, las entradas se consiguen en San Martin 128 en el Dojo Leones, a tan solo $120.

ADJUNTAMOS AUDIO DE LA ENTREVISTA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *