El Senador Provincial Felipe Michlig, participó de las fiestas patronales de Huanqueros, en conmemoración de “San Francisco de Asís”, patrono de la localidad, oportunidad  en la que entregó distintos aportes para obras y compartió la Gran Cena y Baile popular de la que participaron más de 1000 personas, con el propósito de «promover el encuentro de la familias y vecinos”.

El Senador fue recibido duran te la cena del sábado por la noche por el Pte. Comunal Roque Ferreyra, su par de Santurce Fernando Nievas, miembros del equipo comunal local y vecinos en general, quienes disfrutaron de calificados espectáculos musicales y artísticos -entre ellos- el grupo La Gozadera de Suardi, la música romántica de Los Alpes y Caniche, con toda la cumbia santafesina.

Aportes entregados

Al momento de hacer uso de la palabra el Senador traslado el saludo del Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini y ministros provinciales, al momento que destacó “el profundo compromiso del Gobierno provincial para con esta localidad que es muy bien administrada por Roque Ferreyra, con quien intentamos colaborar siempre para el mejor progreso de todo el distrito”.

Michlig entregó el Decreto N° 2548 del P.E. provincial que adjudica a la Comuna un importe de $ 580.212,00 para la reparación de sanitarios y el nuevo cielorraso del SUM “Los Avispones”. A su vez entregó la Res. N° 494/2018 del Ministerio de Gobierno por el cual se destina $ 45.000 del Fondo de Obras Menores, para la compra de computadoras y mobiliarios. Por otra parte la Res. N° 722/2018 por un monto de 1.240.011,84 para la compra de un camión usado con caja volcadora.

“En los próximos días todos estos fondos se estarán efectivizando por decisión del Gobernador Lifschitz, de los Ministros Pablo Farías y Pedro Morini que firmaron los instrumentos que estamos entregando”, dijo Michlig. Asimismo el legislador acercó aportes de Lotería de la Provincia y del Programa de Fortalecimiento Institucional para cubrir gastos de organización.

Actividades varias

Con motivo del día del Santo Patrono se realizaron actividades diversas que comenzaron desde el día 4 de octubre con celebraciones religiosas, Almuerzo a la canasta, Kermeses y juegos en la plaza, obra de teatro, la cena popular del sábado y un torneo de fútbol durante el domingo.

“Hace mucho que venimos organizando estos festejos, para que todos puedan pasar unos lindos momentos, con distintas actividades, por lo que agradecemos profundamente al Senados Michlig y al Gobierno Provincial por toda la ayuda para que sea posible, al igual que muchos proyectos que tenemos desde la Comuna”, señaló Ferreyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *