El Intendente Camilo Busquets y el Departamento Ejecutivo Municipal siguen reclamando medidas en seguridad y justicia ante los hechos ocurridos en nuestra ciudad en comercios y propiedades privadas. También el Concejo Municipal por unanimidad reclamó hace un tiempo ya la designación de un Fiscal con asiento permanente en Ceres y fondos para disponer de los recursos necesarios para un normal desenvolvimiento del accionar policial.
La falta de recursos significa falta combustible, falta en la reparación de averías de móviles y falta de más efectivos. La llegada de los nuevos móviles o las refacciones edilicias realizadas deben venir acompañadas de recursos.
El Municipio invirtió en el Centro de Monitoreo, la Guardia Urbana, el apoyo de la Policía Municipal y aportes permanentes para combustible a los móviles de las fuerzas de seguridad provincial, como así también aportes para la reparación de vehículos.
Pero lo principal no aparece, la ciudad de Ceres tiene la necesidad de tener más efectivos y un Fiscal con asiento permanente, para la inmediatez en las soluciones de las investigaciones. Lo venimos reclamando permanentemente y seguiremos insistiendo junto al Concejo Municipal y la comunidad, ante hechos delictivos, accidentes, contaminación intencional, abigeato, etc, Ceres debe tener la respuesta adecuada en forma urgente, aclarando los hechos ocurridos y deteniendo a los mal vivientes.
El Municipio, el Concejo y los vecinos de la ciudad colaboramos permanentemente con las fuerzas de seguridad, pero la responsabilidad de tomar las medidas necesarias para solucionar este problema no es nuestro y a quien le corresponde solicitamos que lo haga de forma urgente para no tener que seguir padeciendo estos malos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *