Nos visito en La Mañana de Radio Popular, Jose Fernandez, presentando la noche de K.O 2 Sudamericano, quien al respecto nos decía:

«Estamos a unos días del nuevo espectáculo, de un nuevo torneo, que con la familia del Dojo, queremos que la familia disfrute. Estamos trabajando a full, se dará en el CACU, el 19 de octubre a partir de las 21 30 hs, es un festival de arte marciales mixtas, con entradas a la venta anticipadas a $120  en San Martin 128, esperamos una gran concurrencia de la gente.

Tenemos preparadas 15 peleas, entre esas 4 tremendas, un titulo argentino entre Francisco Lopez de Tucuman y Brian Mendoza, es una pelea profesional por el Titulo argentino de Kick Boxing, tres títulos Sudamericanos, donde Angel Motor Juarez de Tucuman enfrenta a Kevin Lanvare de Paraguay, la que le sigue es Ali Garcia de Lanvare Paraguay, contra Jose Fernandez,quien les habla, vuelvo a pelear después de tres años.

Y la pelea de fondo, el típico vale todo, donde se enfrentan Chiquito Ruiz de Buenos Aires contra Mercerias Caceres de Paraguay, es una guerra, en cinco round de 5 minutos.

Las peleas son de primer nivel, apostamos muchísimo a este evento, trayendo peleas profesionales de caracter internacional, para pelear por títulos sudamericanos, queremos que la gente de Ceres y la zona, pueda disfrutar de este gran evento. (…)

Los esperamos, asistan, quienes disfrutan de este tipo de deporte, serán peleas tremendas, verdaderas batallas.» Afirmo Jose Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *