Dialogamos con Josue Rivarola, del equipo organizador de la Carrera de Los 4 vientos, quien nos comenta, que ya esta todo listo para la carrera de mañana, que los caminos estan listos, que habra un gran sistema de seguridad, pero de igual manera se recomienda tener precacucion en las siguientes intersecciones y calles:

LARGADA desde las 10:30 hs a 11:30 hs se interrumpirá el tránsito en las calles Pte. Perón y J.J. Paso Av. Italia y Av. H Irigoyen Av. Italia y San Martín JJ Paso y San Martín Suipacha e Independencia C. Pellegrini e Independencia Dorrego y C. Pellegrini Dorrego y Av. Maipú.
LLEGADA 13 hs. a 14:30 hs. Pj. Juan B. Re y Sgto. Cabral Av. Mitre y G.P. Denis Av. Mitre y Juan B. Re Av. Mitre y 9 de Julio R.E. San Martín y Albertti Pj. Candiotti y V. Casares Php. Candiotti e H. Irigoyen H. Irigoyen y Rondeau.

Con la llegada de mas de 150 ciclistas, y con la inscripción abierta hasta las 10:15 hs, lo que aseguran tambien la participacion de 200 competidores en este evento.

Un movimiento muy importante para la ciudad en cuanto a lo económico.

En la entrevista tambien nos comenta sobre los ciclistas destacados de la ciudad que estarán participando: En punta lagrando en la Pro: Emanuel Servin, Gabriel Curi, German Avila, daran un muy buen espectáculo, tambien otro local seria, Gerardo Segundo de San Guillermo, radicado ahora en Ceres, nos destaca Josue.

ADJUNTAMOS AUDIO DE LA ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *