Juan Mansilla «Ceres tiene la importancia como para tener mas efectivos y un Fiscal con asiento permanente»

VECINOS PRESOS DE LA FALTA DE RESPUESTAS, El Presidente del concejo Dr. Juan Manuel Mansilla se refirio a la falta de respuesta de las autoridades provinciales por el pedido que desde hace un tiempo los vecinos de nuestra ciudad vienen solicitando y es una fiscalia con asiento en nuestra ciudad permanente para la inmediatez de la investigación y la respuesta.

Al respecto Mansilla expresó: «Desde hace tiempo venimos reclamando mejoras en seguridad y justicia. El Concejo Municipal por unanimidad reclamó la designación de un Fiscal con asiento permanente en Ceres. Las fuerzas de seguridad necesitan mas recursos, y esos recursos significan combustible, reparación de averías y designación de mas efectivos. La entrega de móviles o refacciones edilicias deben ir acompañadas de esos recursos y herramientas».

«El Municipio ha invertido en el Centro de Monitoreo, la Guardia Urbana, el apoyo de la Policía Municipal, los aportes permanentes en combustible a las fuerzas de seguridad provincial, aportes en reparación de vehículos, etc, La cooperadora Policial trabaja en el mismo sentido. Pero lo principal no aparece, la ciudad de Ceres tiene la importancia propia como para tener mas efectivos y un Fiscal con asiento permanente, para la inmediatez de la investigación y la respuesta. Lo planteamos hace tiempo y seguiremos insistiendo, ante hechos delictivos, accidentes, delitos graves, contaminación intencional, abigeato, etc, Ceres debe tener la respuesta adecuada y eso significa los delincuentes presos y los vecinos tranquilos. A instantes de compartir la tarde de domingo con un grato momento en familia en la barrileteada por la reglamentación de la Ley de Autismo, éste es un tema que en lo personal me genera gran preocupación.»

«Mi solidaridad con la familia Vega y a los demás comerciantes que han sido victima de estos malvivientes. El reclamo va directamente a las autoridades provinciales y va de la mano del apoyo que debemos dar desde el Municipio, pero es hora de que nos tengan en cuenta.En fotos las oportunidades en que reclamamos». expresaba en la tarde de este domingo el concejal Juan Mansilla.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *