Hoy, jueves 25 de octubre, el Concejal Nicolás Maza y el Representante del Nodo Rafaela, Carlos Schurrer acompañados por el Senador Suplente Raúl Ramonda y el Dirigente Fernando Maletti, anunciaron la Exposición Itinerante «Ana Frank una historia vigente” y “De la dictadura a la democracia: La vigencia de los Derechos Humanos”, un trabajo en conjunto con el Senador Felipe Michlig.
La exposición será en la Unión Israelita, comenzará el lunes 29 de octubre, está previsto a las 10 hs el acto inaugural, con la presencia de las escuelas de la ciudad, banderas de ceremonia, funcionarios, representantes de instituciones, y la misma finalizará el viernes 2 de noviembre.
La muestra contará con 4 turnos por la mañana y 4 turnos por la tarde, participarán las escuelas secundarias y los 6° y 7° grados de las escuelas primarias. Por la noche la exposición estará abierta a toda la comunidad.
Agradecemos a todos los colaboradores, a los capacitadores de la ciudad de Santa Fe y de Buenos Aires que vendrán a capacitar, a los guías, y los dirigentes de la Unión Israelita por ceder las instalaciones para hacer posible este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *