El presidente del Concejo Juan Manuel Mansilla manifestó que la reunion con los vecinos de Barrio Nuevo fue con positivas conclusiones, «nos permiten decir que los vecinos están dispuestos a solicitar la ampliación de la red de agua potable en calles Suipacha y Luis Lazari».

«Es un logro y un avance enorme la iniciativa planteada, ya que toda obra tiene su costo y los vecinos están dispuestos a asumirlo. Como concejales debemos escuchar y trasladar las propuestas para lograr su realización. También se trató el avance de obra de cordón cuneta, ripio e iluminación, que está un 90% avanzada y que a raíz de los constantes aumentos inflacionarios totalmente imprevistos, han generado un desfasaje entre el costo pactado y el costo final de obra. Independientemente de eso, se asumió el compromiso de finalizar con las mismas».

«Es un gran cambio cultural y de mentalidad el que permite saber que las obras que el vecino costea no sólo permiten mejoras en la calidad de vida, sino que son logros que se dan en base al propio esfuerzo de cada familia y que nos hacen crecer como sociedad» concluyó Juan Manuel Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *