Luego de 4 meses sin reunirse, el día miércoles 17 de octubre se llevará a cabo la próxima reunión del Directorio del Sistema Único. A la misma concurrirán los representantes de los diferentes organismos, tales como: autoridades de la ANDIS, Incluir Salud, Pami, Ministerio de Salud, etc.

Desde AIEPEsA solicitaremos que el tema principal a tratar sean los aranceles y los pagos pendientes a la fecha. Es por ello que consideramos pertinente acompañar a nuestros representantes en la gestión, para lograr un aumento de aranceles que adecúe los valores de las prestaciones que han quedado desfasados con los incrementos en insumos, servicios, sueldos, obligaciones impositivas, inflación, etc.

Además se volverá a solicitar el pago de los meses pendientes que la ANDIS (Agencia Nacional de Discapacidad) tiene a la fecha con las instituciones, ya que la situación es insostenible.

En los últimos meses se han realizado un sin fin de acciones de diferente tipo, desde gestiones para lograr reuniones con los funcionarios, movilizaciones, difusión en los medios de comunicación y diferentes redes sociales, pero a la fecha los funcionarios solo han hecho promesas incumplidas sin una respuesta favorable que brinde una solución efectiva para el sector. Es por ello que creemos que convocarnos a acompañar a nuestros representantes en esta reunión de Directorio es una oportunidad que no podemos dejar pasar para hacer escuchar nuestro reclamo.

Les solicitamos a las instituciones, personal, concurrentes y familiares, que acompañen este reclamo haciéndose presentes el día miércoles 17 de octubre a las 9, en la calle Ramsay 2250, CABA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *