El sábado 13 de octubre, de 9 a 13 hs., el Centro Integrador Comunitario de Ceres será sede del Seminario de “Ceremonial e Imagen”, dictado por Maia Trógolo y Franco Patiño, dos referentes de la materia en la Provincia de Córdoba.
El Seminario abordará temas inherentes al Ceremonial Oficial como Precedencias, Símbolos Patrios y Organización de Actos, como así también aspectos relacionados al Ceremonial Escrito.
Otro punto importante tiene que ver con la Imagen en el proceso comunicacional que toda persona debe tener en cuenta, desde la vestimenta hasta su presentación verbal y no verbal.
Quienes estarán a cargo del dictado del Seminario son:
• Maia Trógolo, locutora nacional, de importante trayectoria en los medios de comunicación ceresinos, se desempeña como Maestra de Ceremonias en los Ministerios de Salud y Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba, además de ser una talentosa locutora radiofónica y comercial que ha sabido trascender las fronteras de nuestro país. Actualmente ella es la voz femenina del programa “Córdoba al Cuadrado” que se emite de lunes a viernes de 10 a 12:30 hs. por Radio Suquía de la ciudad de Córdoba.
• Franco Patiño, locutor nacional, docente y asesor protocolar para Áreas Públicas, es el Locutor Oficial de la Policía de Córdoba. Desde hace 18 años trabaja en Ceremonial y Protocolo, desarrollando actividades para el Gobierno de la Provincia como para distintos municipios y entidades gubernamentales. Asimismo, como Maestro de Ceremonias, trabaja para distintas organizaciones privadas y ONG’s. Diplomado en Comunicación No Verbal, aplica sus conocimientos en mejorar las relaciones interpersonales, brindando formación profesional en Comunicación Eficaz.
El objetivo principal del Seminario es fomentar el respeto por los Símbolos Patrios y promover el Ceremonial como una herramienta fundamental en la vida institucional de las organizaciones.
Se ofrecerá certificación y refrigerio y está dirigido a docentes, funcionarios municipales, policías, locutores y público interesado.
Para más información puede enviar un mensaje de Whatsapp al 3515 292 291 o al 3512 144 839 o vía mail a francopatinio@gmail.com
Los esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *