Dialogamos con el Comisario Gustavo Varela, quien nos informa los siguientes hechos ocurridos estos últimos días:

ACCIDENTE DE TRANSITO:
24/11  21:40 hs se recibe una comunicación telefónica, se produce un accidente de transito, entre una motocicleta conducido por un Sr. Campos de 21 años y un automóvil citroen c3 conducido por la Sra. Palacios de 73 años,  la colisión entre ambos rodados, dio como resultado heridas de carácter leves en Campos.
MUERTE NATURAL:
25/11 14:30 HS, se recibe un llamado telefónico, informando que en calle Lavalle 450, se encontraba un masculino en un automovil sin vida, constituido el personal policial, se entrevista con una Sra. Irene del Valle Banco, de 63 años de edad oriunda de Estación Crucellas, quien narra que su Esposo, quien en vida fuera Esteban Banco de 63 años, habria salido a fumar un cigarrillo, fuera de la casa donde estaban,  y cuando ella sale, lo encuentra sin vida en su camioneta, y llama a la policía y al Hospital. Se determina causal, un infarto agudo miocardio.
RIÑAS:
Personas en riñas, faltando al codigo de faltas y estuvieron detenidas 12 hs, tanto en el Club Central, como en Krakatoa; y ademas dos personas en estado de  ebriedad en la via publica.
ROBO EN UN SUPERMERCADO:
El Supermercados Aguila, una de las propietarias vio que un Sr. se llevaba cosas sin pagar, y se aprehendió a la persona, y se la llevo a entrevistar con la Fiscal y luego se libero.
ABUSO EN EL BARRIO JUAN PABLO
Se hicieron diligencias, y esta trabajando Niñes y adolescencia, con actuación de Fiscalia.
ABUSO EN UN LOCAL ESCOLAR:
Se denuncio en la Comisaria de La Mujer, denuncio una menor, un abuso que ocurrió tres semanas anteriores, mas información Fiscalia no permite dar, pero los involucrados estan siedo inverstigados y no hay detenidos. 
Nota Guillermo Gigena
AUDIO COMISARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *