Dialogamos con el Comisario Gustavo Varela de la Comisaria II de Ceres, quien nos comentaba sobre los siguientes casos:

ESCLARECIMIENTO CASO REFRICER:
Este Fin de Semana, se venían practicando diligencias, y se pudo tomar conocimiento que en una vivienda de esta Ciudad, podría haber elementos relacionados a la causa, por lo cual se hizo una requisa y se procedió al secuestro de unos artefactos, relacionados a la causa. Posiblemente, se tratarían de dos autores que consumaron el hecho, y estamos llevando los por menores a la Fiscal, para que dicte la orden de detención.
SECUESTRO DE VEHÍCULOS
Con ayuda de personal de San Cristobal, se pudieron secuestrar 7 motovehiculos a menores sin documentación.
Atención, con estaremos, haciendo identificación en Ceres, documentación de los vehículos, y por supuesto DNI de cada persona que transita la Ciudad.
Los vehículos serán secuestrados, de no tener identificación.
A las personas que circulan por la Ciudad, con capucha, por ejemplo anoche dos personas con capucha a alta hora de la noche, deben identificarse con el DNI, este Sr. era un masculino de la Localidad de Vera.
ESTAFA MASIVA EN CERES
Tenemos una denuncia sobre Estafa Masiva en Ceres, sobre esto estamos recibiendo diligencias por parte de Fiscalia, estamos a sus ordenes.
Seran citados luego de las diligencias, nosotros no podemos dar precisiones o información, por que aun Fiscalia esta trabajando, en un futuro lo daremos a conocer, para que la Ciudadanía, pueda manejarse y tomar recaudos. 
AUDIO INFORME POLICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *