En la mañana  de La First, nos comunicamos con Christian Fassi, Secretario de Cultura de la Municipalidad de Ceres, quien nos comentó sobre los cierres de los diferentes talleres del Liceo Municipal de Arte.

Esta noche el taller de adultos presentará su obra de Teatro: No soy un asesino, bajo la dirección de Gloria Degiovanni con sonido e iluminación de Carlos Mhun, a partir de las 21:30 hs, en Sociedad Italiana.

El Liceo cuenta con 22 talleres divididos en: teatro, patín, tango, cerámica. Reciclado, ingles, etc. Cuenta con un total de 830 alumnos que esperan el fin del ciclo para mostrar a la comunidad el trabajo realizado durante el año.

«Llevo varios años trabajando en esta secretaría y creo tenemos una ciudad a la altura de la cultura de la provincia» «Estamos terminando el año, muy cansados, pero felices. Fue un año positivo en cuanto a lo cultural»

Los talleres están terminando su cursado habitual, en marzo se abren las inscripciones para comenzar las clases en abril y terminar a fines de marzo, principios de diciembre, amoldándose a los horarios del ciclo lectivo normal, para favoreces, sobre todos, a los niños y jóvenes en edad escolar.

«Siempre me sorprenden con cosas nuevas, asique quiero felicitar a los profes y a los alumnos» dijo el Secretario.

Además, adelantó que la próxima semana comenzaran las reuniones para organizar los corsos 2019, la actividad cultural más importante de la ciudad.

Nota Jésica Mansilla

«Mientras Tanto» FM FIRST 102.5

AUDIO ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *