En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig encabezó el acto de entrega de aportes económicos a instituciones educativas, deportivas y públicas de la ciudad de San Cristóbal, por un monto total de $ 370.500,30 correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores  (Ver listado)-.

Durante el acto desarrollado en el Jardín de Infantes N° 1332 “San Martín de Porres” se destacó –además- la presencia del Intendente Horacio Rigo, miembros del PEM (Germán Michlig, Carolina Corona, José Linares y Aldo Possi), los funcionarios provinciales María Paula Salari y Luciano Caturelli; el Director de la Región IX de Educación, Rubén Porcel de Peralta, el Pte. del Concejo, Carlos Cattaneo,  los concejales Marcelo González y Ricardo Gallo, la directora del Jardín, Sonia Caffaratti, el apoderado legal Oscar Driussi, demás representantes de instituciones, entre otros.

“Seguimos apoyando muchos proyectos de interés público e institucional”

El Senador Michlig destacó que “este es un trabajo en equipo y en nuestra gestión tiene un valor preponderante el desarrollo de las instituciones de la sociedad civil, cada una cumple una función muy importante en la sociedad, sobre todo como en este caso es la faz educativa, deportiva y social”.

Caturelli expresó que “en el gobierno de Lifschitz la educación es una prioridad y las distinciones que tenemos a nivel nacional tiene que ver con el trabajo de los docentes de los cooperadores y de toda la comunidad educativa. También quiero rescatar el trabajo de Felipe con las instituciones y ojalá se pueda replicar este modelo a nivel nacional”.

El Intendente Rigo agradeció “la presencia permanente en la ciudad de distintos funcionarios y del Senador como en este caso apoyando distintos objetivos de las instituciones y siempre dando respuestas”.

Porcel de Peralta resaltó que “para nosotros, para el gobierno provincial, la educación es una sola, es inclusiva para todos y todas, en todos los niveles”.

Instituciones beneficiadas

 

INSTITUCIÓN DESTINO MONTO
Club Unidad Sancristobalense Compra equipo climatización $ 150.000,00
Jardín de Infantes Particular Incorporado N° 1332 Materiales de construcción y mano de obra $ 90.000,30
Esc. Juan B. Alberdi N° 411 Pintura exterior $ 20.000,00
Delegación regional de Educación Traslado delegación de Ceres a Rosario $ 20.500,00
Esc. 410 “Carlos Pelegrini” Aporte de viaje de estudio $ 20.000,00
Municipalidad de San Cristóbal Aporte de federación de Boxeo $ 20.000,00
Municipalidad de San Cristóbal Auspicio “La granja de Zenón” $ 10.000,00
Sindicatos de Trabajadores Aporte de gastos de funcionamiento $ 20.000,00
Centro de jubilados Nacionales Aporte reparación  y pintura $ 20.000,00
MONTO TOTAL     $ 370.500,30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *