El Senador Provincial Felipe Michlig concurrió este sábado al “4° Festival de Danzas Folklóricas y el Canto”, organizada por la Comuna de La Cabral y la Escuela de Folklore “Atahualpa Yupanqui”. En la oportunidad hizo entrega del la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores y repaso obras en marcha “para el progreso y desarrollo de la comunidad”.

El Senador refirió que “fue un encuentro popular en coincidencia con el día de la Tradición, muy bien organizado por la Comuna que conduce Luis Mezzenasco y la Escuela de Folklore “Atahualpa Yupanqui” que dirige el profesor Gustavo López, en donde la amplia concurrencia pudo disfrutar de la actuación de artistas de la región y compartir en familia un lindo momento”.

Obras en marcha

También en su alocución el representante departamental destacó “obra muy importantes y gestiones en marcha que llevamos adelante desde la Provincial en coordinación con el Pte. Comunal, que viene realizando una excelente administración”.

En tal sentido debemos destacar el apoyo a instituciones, los aportes para el arreglo del Salón de Usos Múltiples, la ejecución del natatorio comunal, arregles de calles y caminos rurales, todo lo cual demanda una inversión del Gobierno Provincial, conducido por el Ing. Lifschitz, sin precedentes en La Cabral”, destacó el legislador.

El Pte. Comunal agradeció la presencia del Senador manifestando que “nos llena de orgullo que este compartiendo este momento con todos nosotros y también poder estar trabajando juntos siempre pensando en el bienestar de la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *