El Senador Felipe Michlig informó que esta próximo a concretarse la designación de un FISCAL y un MÉDICO POLICIAL para Ceres.
La designación de un Fiscal fue aprobado por unanimidad por el Senado faltando ahora la aprobación por la Cámara de Diputados. Se espera que la Diputada Giaccone cumpla con la palabra empeñada en su visita a Ceres en la que prometió su apoyo junto a los Concejales Giovannini y Mansilla.
Respecto al Médico Policial el Senador adelantó que en los próximos días se conocerá el nombre del profesional que tendrá a cargo esta tarea.
Cabe aclarar, que estos temas tan importantes para la comunidad han sido trabajados por el Senador y su equipo local durante todo el año, y es una respuesta seria y concreta frente a los reclamos mediáticos y oportunistas de quienes gobernando no se ocuparon en buscar soluciones. Esta misma situación se reiteró en cuanto a establecer un espacio físico para el Centro Territorial de Denuncias, ya que el lugar ofrecido por el Municipio no se adaptaba a las necesidades requeridas.

Prensa UCR

AUDIO CONFERENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *