En el día de la fecha, por disposición del Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, se entregaron aportes del Programa Buenas Prácticas a las Comunas de La Rubia y Ambrosetti, por un monto total de $ 150.000 para iluminación urbana.

Durante el acto desarrollado en la Presidencia del bloque del FPCyS, el Senador Felipe Michlig junto al Secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera del Ministerio de Seguridad, Gustavo Puccini, entregaron  un aporte de $ 75.000 a cada uno de los Ptes. Comunales, Daniel Martinotti (La Rubia) y Omar Sterren (Ambrosetti).

Michlig destacó la respuesta inmediata del Ministro Pullaro y el trabajo de todo su equipo de trabajo, entre ellos también las gestiones del Director Provincial de Programación Territorial Juan Cruz Cándido. «Son fondos que contribuyen a la prevención, al ordenamiento y desarrollo de las comunidades en el marco de la inmensa inversión en seguridad que se hace desde la Provincia en todas las localidades, sin discriminación ni diferenciación de signos políticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *