A las 14 hs se recibe un llamado telefónico desde el Hospital local dando cuenta del ingreso de un masculino con herida de bala. Personal de la Comisaria se hizo presente en el nosocomio y constató que, efectivamente, un masculino, mayor de edad, 24 años, de apellido Delgado estaba siendo revisado por la Dra. Adriana Vaudagna quien confirma una herida en las partes blandas del brazo derecho, como así  también un herida de bala en la pierna izquierda.

En una primera declaración, Delgado manifestó que, siendo, aproximadamente, las 13:30 hs se trasladaba con su novia, de apellido Zabala, por inmediaciones del CEF, cuando de repente desde una camioneta color negro con vidrios polarizados, es herido tras efectuarse varios disparos. En el interior del vehículo se encontraban dos personas, a las que no pudo reconocer.

La causa fue elevada a la Fiscal Silvina Verney, quien ordenó la intervención de Policía Científica en el lugar del hecho y que se eleve la causa a la PDI para que sean ellos quien lleven adelante la investigación del aso.

Por otro lado, Delgado, se encuentra con custodia policial las 24 hs en el Hospital.

Cabe aclarar, que hasta hace poco tiempo la victima contaba con custodia de Gendarmería en su domicilio particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *