El Senador Felipe Michlig concurrió este sábado a la noche, en la ciudad de San Cristóbal, a la cena por los 20° aniversarios del Centro de Ex-combatientes y de Familiares de caídos en Malvinas, oportunidad en la que anunció que el próximo  de 21 noviembre se descubrirá una distinción especial en la legislatura provincial a los héroes de Malvinas y que en el próximo periodo destinará una partida especial para que familiares del departamento San Cristóbal puedan viajar  a las Islas”.

Durante la cena aniversario realizado en el SUM de la Institución también se destacó la presencia del Intendente de la Ciudad Horacio Rigo, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo y demás concejales de la ciudad;  el Pte del Centro, Luis Taramelli;  el Pte. Comunal de Portugalette, Marcos Corona, entre otros.

Reconocimiento especial

En el transcurso de un emotivo acto, el Senador Michlig manifestó que estamos todos consustanciados con nuestros héroes de Malvinas que ofrecieron sus vidas por la patria, por eso he presentado un proyecto que ya tiene consenso para que el próximo 21 de noviembre -en coincidencia con el feriado por el Día de la Soberanía Nacional-, en la Legislatura Provincial se realice un gran acto para que, por primer a vez, quede radicado en el palacio legislativo un reconocimiento a todos ellos”.

“También nos parece justo, y a esto lo estuvimos hablando con el Intendente Rigo que muchos familiares directos de caídos en Malvinas puedan ir a las Islas, por eso dispondremos  a partir del próximo año de una partida de $100 mil para apoyar ese objetivo”.

Acompañamiento

Por su parte el Intendente Rigo expresó que “el pueblo y el gobierno de la ciudad van a continuar acompañando la Causa Malvinas, porque son un ejemplo sobre todo en nuestro país del presente”.

Taramelli agradeció la presencia de todos los presentes y alentó “a seguir trabajando todos juntos, como se ha hecho desde el año 1998 que creamos este Centro y que nos encuentra fortalecido y compenetrados con objetivos firmes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *