En la mañana de Mientras Tanto, dialogamos con Cristian «Pigu» Rodriguez, uno de los integrantes de Grupo de Amigos, quienes están a tan solo uno días de la 2° edición del festival Ceres Canta.

Cristian nos comentaba que el festival se llevará adelante el dia 8 de diciembre en las instalaciones de CACU, a partir de las 21 hs, con una entrada anticipada de tan solo $50, «la idea de que la entrada sea tan accesible es que toda la familia pueda asistir y disfrutar de la música y los distintos espectáculos.»

Actuarán: Marcelo Toledo, Gastoncito Suarez, Panchito López y los representantes de la cumbia, artistas locales y academias de baile. Además habrá artesanos de Ceres y la zona.

Las entradas se pueden conseguir con los integrantes de la organización, como también con integrantes de amigos de los animales y fundación Cuenta Conmigo, quienes recibirán el total de las ganancias de la venta de entradas anticipadas.

«Desde que terminó el primer festival estamos trabajando para este. Tuvimos un año de mucho trabajo, con diferentes peñas y ventas, todo para hoy poder presentar esta cartelera en el festival»

«El bufet va a ser amplio y accesible, va a estar a cargo de la organización. además dentro del predio, los chicos del refugio de animales van a estar a cargo del alquiler de sillas; creemos que es una buena idea poder colaborar con distintas instituciones de bien común».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *