En comunicación telefónica con Mientras Tanto «FM FIRST», la Profesora Graciela Tonutti, realizó la invitación para lo que será, este próximo viernes 14, a las 22 hs ( puntual) la muestra anual de las actividades de su escuela.

Bajo el lema «Viajes y aventuras» , la Escuela se prepara para despedir el año con 12 coreografías, divididas en dos partes, entre las que se recorrerá distintos países con sus ritmos propios y bailes típicos, como por ejemplo_: España, Italia, El Caribe, entre otros.

Además de las más de 50 alumnas de la escuela, se presentarán el ballet Latir de mi tierra, del Liceo Municipal y Gym-Mar Dance, academia de Casquín.

«Durante todo el año tenemos presentaciones con las chicas, la semana pasada estuvimos en el Ceres Canta, la semana anterior estuvimos en Casquín con nenas desde los 3 y 4 años.» destacó la Profesora.

«A veces me sorprendo de lo rápido que aprenden las coreografías. Las mas chiquitas son unos piojitos muy divertidos. Ellas solo quieren bailar, no les importa quién las mira o si pasa alguna otra cosa»… «Para el año que viene estamos pensando en ritmos nuevos como malambo y tanto, asique vamos a invitar a los varones a sumarse a la Escuela».

El evento se desarrollará en el Salón Cultural Sociedad Italiana, ya no quedan entradas anticipadas, en ventanilla el costo será de $80 (general) y habrá un pequeño servicio de bufet.

Nota: Jésica Mansilla

AUDIO ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *