En conferencia de prensa, los concejales Juan Manuel Mansilla y Luisiana Giovaninni, manifestaron que esta misma noche, en la sesión del consejo, se elevará el pedido de declaración de interés sobre el pedido de la fiscalía con asiento en nuestra ciudad al Honorable Concejo Deliberante.

En este momento, es el Gobernador quien cuenta con la facultad para llamar a sesiones extraordinarias y  poder dar sanción definitiva al proyecto, que ya cuenta con la media sanción de la Cámara de Senadores.

«Confiamos en que el Gobernador tiene mucho amor por nuestra ciudad» dijo Mansilla. Por otro lado, aseguró que el proyecto debería aprobarse por unanimidad ya que cuenta con el apoyo de la Diputada Claudia Giaconne y de toda la oposición.

De no ser aprobado en los siguientes 10 días, el proyecto podría volver a tratarse recién en mayo del 2019. una vez que se apruebe, solo  resta que se designen las partidas presupuestarias correspondientes para poner en funcionamiento la fiscalía y comenzar a trabajar cuanto antes.

«En un corto y mediano plazo vamos a tener todos los entes de justicia trabajando en nuestra ciudad» concluyó Mansilla.

«Los tiempos aún son mas acotados, el tiempo pasa y tenemos menos de 10 días para poder conseguir este triunfo que este trabajo de todos: del centro comercial, del colegio de abogados y de las autoridades política» acotó Giovaninni.

AUDIO CONFERENCIA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *