En respuesta a la demanda de los vecinos, comerciantes productores se realizo en ceres una reunión cumbre con la plana mayor de la policía provincial, el director de la guardia rural de los Pumas el legislador Felipe Michlig el fiscal regional Diego Vigo, los representantes del centro comercial de nuestra ciudad productores ganaderos, abogados de nuestra ciudad, concejales y vecinos en Gral.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, no pudo estar presente. El motivo fue como lo expreso el Senador Felipe Michlig en su alocución, el ministro tenía el viaje programado para acompañarnos en esta importante reunión con los vecinos e instituciones de la ciudad de Ceres pero tuvo que viajar a rosario es de público conocimiento lo que sucedió en la ciudad de rosario.

La visita sirvió para mantener un encuentro con los vecinos de Ceres por la demanda de mayor seguridad y prevención contra el delito.

La reunión se realizó en sede del club de los abuelos, entre las 17:30 y las 19:30 de este lunes y fue muy fructífera. Quienes se reunieron fueron algunos de los principales actores que tienen que ver con la prevención, sanción y lucha contra el delito que azota a Ceres el departamento y la provincia, y producto del encuentro se anunció un resultado concreto, que se espera impactará de lleno contra el accionar de los delincuentes como lo dijo el Senador, «además de tener un fiscal en Ceres además de tener las herramientas para conducir una investigación para responder de la mejor manera a la víctima, lo principal que tenemos que hacer es prevención.

«Si no hacemos prevención todos los actores tenemos que estar comprometidos incluso la misma sociedad a colaborar con nuestras fuerzas policiales todos poner el granito de arena para poder vivir más seguros en tiempos que se avecinan que son muy preocupantes muy difíciles donde tenemos que extremar todas las medidas en prevención».

«La verdad que como nunca antes hemos tenido por parte del gobierno provincial una respuesta en materia de equipamiento policial tenemos 9 móviles en la comisaria de Ceres y se ha hecho totalmente nueva a la comisaria se la a ampliado se la a equipado la policía a recibido por primera vez en muchos años indumentaria se ha mejorado todo lo que tiene que ver con la capacitación con la carrera policial con el suministro de nuevo armamento y chalecos antibalas de equipos de comunicación son todas herramientas que el ministerio de seguridad con una gran inversión a puesto a disposición y la idea es seguir trabajando y estoy totalmente a disposición para seguir trabajando para que podamos vivir más seguros». Expresaba el senador Felipe Michlig

AUDIO SENADOR FELIPE MICHLIG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *