Dialogamos en La Mañana De La Radio, con Marilina Bovi, quien es un poco la Coordinadora del Movimiento Feminista de Ceres.
Marilina, en la nota nos comenta sobre su trabajo y el de su compañeros y compañeras, en Ceres, ellos se reúnen todos los sábados en alguna plaza, y tratan diferentes temas que envuelven a la sociedad Ceresina, con respecto al abuso, derechos y rol social de la mujer.
Marilina, nos cuenta también de su intervención en distintos casos que conmovieron a Ceres, como el Caso Zahira, donde ellos con un aporte de Luisina Giovaninni, pudieron colocar afiches en todas la ciudad, para que nadie se olvide de tan atroz suceso.
También, la invitación abierta a toda aquella persona que se quiera sumar a este movimiento, a contactarlos por las Redes Sociales, bien nos explica, que los aristas y fines de este equipo no es solo el aborto legal, si no también todos los problemas que puede atravesar una mujer.
En la nota, invitan a sumar Profesionales, a este grupo, como fue el caso de la Lic. en Ps. Alejandra Zambrano, quien se comunico para brindarles su apoyo desinteresado y su apertura a la contencion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *