No hay mejor política social, que un puesto de trabajo. Tenemos todo lo que cualquier país del mundo desearía tener y lo tenemos todo en nuestra provincia, ¿cómo no vamos a poder estar mejor?
Estoy trabajando incansablemente por ese objetivo, por una provincia en la que se pueda vivir más seguro y con más trabajo. Sé que es posible una Santa Fe con un gobierno más cerca de la gente y que acompañe a los que producen y generan empleo.
Tenemos una provincia que tiene mucho más para dar pero que necesita un gobierno con vocación productiva para impulsar al que tiene deseos de invertir, de generar riqueza. Se necesitan recursos, y los recursos van a estar si hay generación de riqueza.
Gracias Camilo E. Busquets por recibirnos en Ceres. Estuvimos en la guardería municipal que funciona en el Centro Integrador Comunitario, visitamos la empresa Aceitera General Deheza, tuvimos una reunión de trabajo con representantes de instituciones civiles y referentes de la región. También hablamos con representantes de la Fundación «Cuenta Conmigo» que ayuda a los más necesitados, y con el espacio cultural «Ceres Canta», enfocado en los artistas locales.