Este miércoles por la mañana, en la sede del Túnel Subfluvial, el ministro de seguridad, Maximiliano Pullaro, llevó adelante la entrega de 40 nuevas pick up 0 km cabina doble, para el control de las rutas santafesinas.

Las unidades cuentan con barra antivuelco y reflectores de largo alcance, además cuentan con una defensa delantera de estructura tubular, del tipo y diámetro de la barra antivuelco de la caja de carga.

 

En este sentido, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro expresó: “estos años hemos realizado una gran inversión para la Agencia Provincial de Seguridad Vial porque entendemos que la siniestralidad vial es una de las principales causas de muerte en la sociedad y necesitamos seguir trabajando en políticas públicas que ayuden a reducir este gran flagelo”.

 

Asimismo, “con estas camionetas hacemos un gran aporte para lo que es el Operativo Verano y todos los demás operativos que se llevan a cabo entorno a las fiestas de fin de año, que es cuando mayor cantidad de personas transitan por las rutas provinciales”, agregó Pullaro.

 

Por su parte, el subsecretario de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo dijo que “hoy es un día muy importante porque podemos sumar nuevas unidades a la flota de la Policía Vial para continuar fortaleciendo el trabajo de control preventivo en las rutas en un momento en el que se duplica la cantidad de automóviles”.

 

“Todos sabemos que la labor del Policía Vial es muy fuerte durante todo el año, estas nuevas unidades móviles permitirán que se realicen mayores operativos en todo el territorio provincial y es por ello que durante los próximos meses les pedimos a todos los efectivos que puedan redoblar los esfuerzos”, concluyó el Jefe de Policía de Provincia, Marcelo Villanúa.

 

Presentes

 

En el acto además estuvieron presentes el secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Gustavo Puccini; Jefe y subjefe de Policía de provincia; la diputada provincial, Victoria Tejeda; el director del Túnel Subfluvial, Mariano Romero Acuña; entre otros funcionarios y representantes del ministerio de Seguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *