El pasado Domingo 16, tal y como estaba previsto, se realizo en las instalaciones del Salón Social «Godofredo Mamelli» de la Ex Sociedad Italiana, el cierre anual de Instituto Nina Dance a cargo de la Profesora, Instructora y Coreografa Celina Avila.
No es de ahora, no es de ayer, es de siempre, la elegancia, el brillo, sus sonrisas, sus postes, y sus perfectos pasos, que identifican a las alumnas de Escuela de Princesas de Celina Avila, con 35 escenas de ritmos, se llevo a cabo este gran cierre.
Lo maravilloso, es el agasajo a cada una de las alumnas, ya que entre ellas, tienen alumnas Revelación en Danza, en distintos Certámenes que se han presentado a lo largo del año, como también Campeonas Mundiales de Danzas Árabes, Sub Campeonas, Grupales ganadores, y muchas otras categorías, que han traído galardón a Ceres y Selva, en este 2018.
Con la novedad tambien, que en Danzas Arabes y Danzas Clasicas y Libres, en Instituto Nina Dance, se están dictando las Carreras Nacionales de Profesorado en dichas disciplinas, un verdadero orgullo Ceresino.
 Nada es suficiente para hablar del aporte cultural, que la Profesora Celina, le brinda a Ceres y Selva, por que tambien en este 2018, Celina Avila fue reconocida como Profesora Internacional de Danzas, decretado así por la Confederación Internacional de Danzas, y esta prestigiosa Dama, tendrá su lugar en un escenario de Marruecos, para desplegar su conocimiento junto a muchísimos profesionales de la Danza a nivel Mundial.
No podemos dejar de mencionar, a Rojaiju, el Ballet que defiende la tradición, compuesto por alumnos de todas las edades, y con esa pasión folclórica, que transmiten en cada cuadro, este año denotando, la presencia del Profesor Orlando Gomez, quien se sumo al Staff de la Academia dirigida por Celina Avila.
La presencia y el apoyo, del dirigente Fernando Maletti, tambien fue agradecida por Celina y su Instituto, como asi también en su persona al Senador Felipe Michilig, y el agradecimiento al apoyo del Secretario de Cultura Christian Fassi, y al Ejecutivo Municipal.
Guillermo Serrano Gigena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *