El Senador Felipe Michlig -en su habitual recorrida por todas las localidades del departamento San Cristóbal- visitó Ñanducita, Las Lucila, Curupaity y Las Palmeras, en donde junto a las autoridades locales  evaluaron obras en marcha, proyectos en gestión e intercambiaron inquietudes y propuestas de cada lugar.

Michlig explicó que “estos contactos permanentes que mantenemos con las autoridades de cada localidad, representantes de instituciones y vecinos en general nos permite establecer un marco de prioridades para seguir gestionando respuestas gubernamentales en todos los órdenes, tanto en las grandes obras como en los proyectos más pequeños, esto es lo que significa tener un Gobierno Provincial presente, en el que siempre encontramos en todas las áreas la debida atención a todos los planteos que realizamos”.

Visita a Ñanducita y La Lucila

El Senador Michlig junto al concejal de San Cristóbal, Ricardo Gallo y el Pte. de la Sociedad Rural de la misma ciudad, Rafael Alemán, fueron recibidos en Ñanducita por el Pte. Comunal Héctor Barbaglia y en La Lucila por Miguel Ángel Barbero.

En ambos casos se repasaron distintos proyectos comunitarios y obras en ejecución, tanto en el casco urbano como es la zona rural. Al respecto se evaluó la necesidad de mejoramiento de la RP2 en el tramo La Lucila–Villa Saralegui y RP92s tramo La Lucila – La Clara; además de intensificarse la ejecución de obras hídricas que permitan el mejor escurrimiento de los excedentes hídricos.

Visita a Curupaity y Las Palmeras

En la localidad de Curupaity –Michlig- se reunió con la Pta. Comunal, Bibiana Protti y los integrantes de la Comisión Comunal, Gustavo Dalmaso y Carlos Casales, en donde se repaso la gestión comunal, obras y proyectos en marcha y gestiones ante la Provincia.

En Las Palmeras Michlig, acompañado por el Pte. Comunal Roberto Buratto y el tesorero Eduardo Sobrero;  visitó el Club Deportivo Las Palmeras en donde fueron recibido por su presidente, Javier Franzotti y miembros de la Comisión Directiva. En la oportunidad se comprometió a brindar ayuda económica para mejorar la iluminación de la cancha de futbol y obras edilicias proyectadas.

Finalmente el Senador recorrió la obra del natatorio comunal  que cuenta con un importante grado de avance y -como en todas las localidades-, recibió requerimientos de distintas instituciones a efectos de canalizar ayudas en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *