Buena noticia para la protectora de animales, a través de la página de Facebook «yo soy de Ceres, y opino…» se podrá hacer publicidad comercial con el objetivo de colaborar con la protectora

Amigos de los animales, nuevamente es noticia. Para hablar de ellos, nos comunicamos con Aneley Cravero, integrante de la protectora, quien hablo con Mientras Tanto sobre sus novedades

«Este año sabíamos que habíamos trabajado mucho, convocatorias a eventos, actividades de ventas, de todo un poco…  laburamos más que otros años. »

Le consultamos sobre su campaña «pirotecnia cero», a lo que nos respondió que están en constante comunicación con los papás de «hablemos de CEA Ceres», y llevaron esta campaña a conciencia y coordinando de forma constante las actividades a realizar. «Todos somos ignorantes desde algún lugar, yo era ignorante respecto de cómo reacciona un niño con autismo a los fuegos artificiales y eso lo aprendí y me ayudo a cambiar … Lamentablemente, siempre hay algunos que no piensan en los demás, pero la campaña fue exitosa»

Por último, se dio a conocer que, a través de la página de Facebook «yo soy de Ceres, y opino…» se podrá publicitar para compra y venta de elementos, o publicidad comercial con el objetivo de colaborar con la protectora. El mecanismo de trabajo es simple: se comunican con Andrea Villalonga  (3491- 508239), se arregla la publicidad con ella (costo $150) y se publicita en la mencionada página, teniendo en cuenta que el 100% de lo recaudado será destinado al refugio. «Agradecemos enormemente este gesto que nos permite seguir trabajando y ayudando a los que no tienen voz. Estamos plantando árboles y colocando medias sombras para palear estas altas temperaturas, pero nuestros perritos la pasan mal en estos días»

«Creemos que estamos muy lejos de pensar en que el refugio no sea necesario, pero seguimos trabajando para que algún día no lo necesitemos. Mientras tanto le pedimos  a la gente que siga colaborando con nosotros «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *