En La Mañana de Radio Popular, dialogamos con el Comisario Gustavo Varela, quien nos hizo un resumen de hechos.

 
Accidente en la vía publica:
Ocurrido el día viernes,donde una joven fue envestida por un vehículo que se dio a la fuga, dejando a la conductora de la motocicleta tirada en el piso, con lesiones, por lo cual debió ser derivada a Rafaela para su atención, a través de las cámaras de seguridad pudimos dar con un vehiculo que seria el protagonista de dicho accidente, por lo cual se está trabajando junto a la fiscal de turno, para la identificación del mismo.
Accidente en Ruta 34:
Este domingo en horas de la tarde recibimos un llamado, dando a conocer que en la Ruta 34, un camión, se había cruzado llendose a la banquina, donde una vez en el lugar, pudimos contactar que el camión estaba en la banquina, y cuando enterevistamos al conductor, manifesto que por las ráfagas de viento se le fue la parte del acoplado, haciendo que termine en la banquina, el conductor no presentaba lesiones,.
Heridos de arma blanca:
Tambien el domingo a las 15 hs, recibimos un llamado desde el Hospital Regional Ceres,dando a conocer el ingreso de un hombre con heridas cortopunzantes provocadas por un arma blanca.
El hombre de apellido Villarreal, declaro ante personal policial, que fue agredido por dos personas mayores de edad, los cuales fueron inmediatamente identificados, y por orden de la fiscal interviniente del hecho quedaron detenidos esta mañana para ser trasladados a fiscalía y responder por este violento hecho.
Los masculinos tendrían antecedentes por hechos similares, mientras que Villarreal se recupera en el Hospital y no hay peligro de vida en las heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *