En la tarde de Fm First, como es habitual cada 4 de enero y 19 de agosto, recordamos al gran Sandro, en esta ocasion con este contacto telefonico,tuvimos el placer de dialogar con Delia Montiel, Presidenta de la Comision de Homenajes a Sandro y con Marisa Ponce, Vice Presidenta.

Delia, en la entrevista nos cuenta su contacto con Sandro, como lo conoció, sobre su amistad, y lo que hace el grupo que estuvo formado con 29 personas que siguen a Sandro, entre ellas Colombianas, Chilenas, que siempre vienen los 19 de agosto a recordar a Roberto Sanchez.
Nos cuenta, que en la actualidad hay dos grupos, este grupo son parte de Las Nenas de Sandro, las que aun quedan, pero hay dos grupos, las que estan con Olga Garaventa y estas que no concuerdan con Olga, los homenajes y cada 19 de agosto se hace una donación a la maternidad en la nació Roberto, y el contacto no lo tienen por que Olga no colabora con dinero en esas ocasiones. Marisa y Delia nos manifiestan el dolor que la TV, este año no halla recordado a Sandro, les negaron una misa en su honor, y piden que no gane el olvido, que no nos olvidemos de Sandro.
Con la Sra. Garaventa el unico contacto que tienen es por medio de Graciela Guiñazu, se enoja y pierden el conattco, por el reclamo de este grupo por la identidad de Sandra Borda, al igual de los dos demas supuestos hijos de Cristian, manifiestan haber pruebas manipuladas, y que las primas de Sandro, tambien identifican a Sandra Borda como hija de Sandro, quien se parece muchisimo a Nina, la madre de Sandro.
En la nota tambien nos manifiestan que no dejemos de recordar que Sandor fue una persona muy solidaria y generosa, y en cuanto a la Mini serie, dicen que solo la primer etapa fue fiel a su historia.
Adjuntamos audio de la entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *