En Conferencia de prensa, Sergio Uberti,  informó sobre la donación recibida en el municipio por parte de la Dirección General de Aduanas.

Esta entrega fue posible, gracias a las gestiones realizadas desde el Ejecutivo municipal frente a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social.

Las donaciones deben ser acondicionadas, dadas que en su mayoría es indumentaria que estuvo mucho tiempo guardada, a la intemperie o afectada por diferentes motivos. Una vez acondicionadas serán donadas a diferentes instituciones, instituciones barriales o personas con necesidades,  después de realizar un trabajo de capo encarado  por parte de las trabajadoras sociales del municipio

Las donaciones son parte de los elementos incautados, en diferentes operativos, realizados por Gendarmería Nacional, con asiento en nuestra localidad, durante los años 2016,2017 y 2018; estos elementos fueron entregados una vez se hubo cumplimentado todo el requerimiento legal correspondiente.

Los secuestros se realizan debido a la falta de documentación de la mercadería que se transporta.

«Nuestra premisa de trabajo es que lo necesitamos todo para ayer, ese es nuestro móvil de trabajo diario; por lo tanto ya estamos trabajando para poder dejar estas donaciones en manos de nuestra comunidad»

AUDIO CONFERENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *