El Intendente , Camilo Busquets, junto a sus colaboradores hizo entrega de becas a estudiantes ceresinos, que se encuentran cursando sus estudios terciarios o universitarios en la capital provincial.

 

«Seguimos apostando por la educación de nuestros chicos» dijo en Intendente en referencia a los beneficiarios de las becas. «Las becas se sostienen con el estudio de los chicos. Apoyamos la educación con el cumplimiento de requisitos firmes y claros; no apoyamos a estudiantes crónicos.»

El Intendente mostró su entusiasmo al hablar del apoyo que se otorga a cada estudiante, ya sea con la beca o con la casa del estudiante, a su vez dijo 2 algunos políticos creen que la política empezó cuando empezaron ellos. Nosotros trajimos la Universidad, tenemos enfermeras recibidas en nuestra ciudad, tenemos la U. Siglo XXI funcionando en el CIC con más de 10 alumnos becados que estudian a distancia. Muchas veces, a nivel nacional y provincial se da de baja estos proyectos, pero nosotros los sostenemos porque apostamos a la educación de los chicos»

Por su parte, el Presidente del HCM, Juan Manuel Mansilla resaltó » Con esto nos ponemos al día con los estudiantes, lo que habla de una administración  ordenada del municipio»

«Este es un compromiso mutuo entre los estudiantes y el municipio» concluyó Mansilla.

AUDIO CONFERENCIA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *