El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió con el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay a los efectos de tratar numerosos temas relacionados a obras viales, acueducto Santa Fe – Córdoba, soluciones a problemas generados por excesos hídricos y definir una recorrida por el territorio departamental para la próxima semana.

“Fue una reunión de trabajo muy productiva y provechosa, en donde se nota la decisión política del gobierno que conduce Miguel Lifschitz para seguir avanzando en el presente año con una fuerte inversión en obras públicas estructurales en el departamento San Cristóbal, que son tan importante para el desarrollo, para el progreso, para la conectividad, para la producción, en definitiva el bienestar de todas la comunidades”, comentó el legislador.

Temas abordados

El representante departamental informó que “estuvimos dialogando sobre distintos temas entre los que se destacan los siguientes: 1-Acueducto Santa Fe- Córdoba (Conexión desde Morteros a Suardi y San Guillermo, con la posibilidad que llegue hasta Villa Trinidad). 2- Acceso Aguará Grande- Ruta Pcial. Nº 13 y 93-S (Proyecto Ejecutivo Culminado); 3- Relevamientos desagües y alteos terraplén en rutas provinciales; 4- Proyecto ejecutivo obra ruta provincial Nº 39-s. Tramo Río Salado- Ruta provincial Nº2 (San Cristóbal); 5- Proyecto ejecutivo obra ruta provincial 69-s y Nº22 tramo Palacios- Colonia Bossi- Colonia 2 Rosas y la Legua; 6-Refuerzo ripio Ruta Provincial Nº 22 Colonia Bossi y Colonia Dos Rosas y la Legua; 7- 2º Etapa desagües pluviales Arrufó y Proyecto alteo camino Las Taperitas- Zona Rural Arrufó.

Visita al Departamento

Finalmente las autoridades acordaron que el próximo día 29 y 30 de enero realizarán una recorrida por distintos distritos del departamento San Cristóbal a los fines de supervisar obras en marcha y tomar contacto con los responsables de los gobiernos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *