La Fundacion Cuenta Conmigo Ceres repartio las donaciones en el Nochero y Santa Margarita

Se concretó la entrega de las donaciones este sábado el equipo solidario de Cuenta Conmigo – Ceres / Santa Fe. junto a la solidaridad de los ceresinos que realizaron las donaciones, fue concretada la entrega de las mismas en las localidades de Santa Margarita y El Nochero.

Con un convoy conformado por 4 transportes y todo el equipo de trabajo, más el equipo de Juventud Cuenta Conmigo – Ceres, este sábado temprano a la madrugada emprendieron el viaje para llevar las donaciones a las zonas afectadas por la inundacion, las localidades de Santa Margarita y El Nochero.

La Fundacion agradecio a Ceres y localidades aledañas por confiar en ellos y donar toda esa gran cantidad de elementos y materiales, a las  Organizaciones no gubernamentales, civiles y benéficas, comercios, clubes y empresas por compartir el esfuerzo y el trabajo en equipo!

– Y por último agradecieron a todo su equipo de trabajo solidario de todas sus familias que los apoyan para que sigan adelante y mejorando nuestra comunidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *