Esta mañana, en la Asociación para el Desarrollo Regional se llevó adelante un acto de entrega de cheques para viviendas dentro del Programa Provincial «Mi Tierra, Mi Casa», con la presencia del Subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat Ramsés Medina, el Dirigente Fernando Maletti, el Representante del Nodo Rafaela Carlos Schurrer y el Técnico de la APDR, Ulises Marozzi.
Dos familias recibieron el primer aporte para comenzar con la construcción de su vivienda, como así también lo hicieron dos familias más, una que está culminando y la otra que está en la segunda etapa.
«Venimos trabajando aproximadamente 3 años con la Provincia en esto y tenemos 23 casas que están en trámite, o que se están construyendo. La idea es seguir adelante, manifestó el Técnico Ulises Marozzi.
La APDR hace la gestión y la financiación es a través de la Provincia, es una vivienda única, es para aquellas familias que ya tienen un terreno que se puede hipotecar.
«En las certificaciones hemos modificado y optimizado la forma de pago, para que no se haga tan largo en el tiempo, sólo son tres pagos, es para agilizar», expresó el Subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat Ramsés Medina.
Las familias que estén interesadas, que tengan terreno, pueden acceder a una de las viviendas, todavía hay un cupo amplio. Para más información pueden acercarse a la instalaciones de la Asociación para el Desarrollo.

AUDIO CONFERENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *