El Presidente del concejo Dr. Juan Manuel Mansilla consultado luego del anuncio del Intendente Camilo Busquets quien expreso en horas de la mañana al periodismo en la sala de conferencia del municipio, que el candidato a Intendente por parte del oficialismo rumbo a octubre será el Dr. Juan Manuel Mansilla.
Mansilla expreso: «fue una sorpresa lo del anuncio mas allá que se venía hablando con el equipo, para mí es un halago y una gran responsabilidad a la vez, yo soy una persona de consenso una persona de diálogo de apertura esto nos a enseñado el intendente a través de los años y de la experiencia a poder incorporar gente de distintos sectores de distintos estratos sin pedirle ningún tipo de pertenencia partidaria, simplemente con las ganas de poder transformar la ciudad y hacer cosas por Ceres».

«Sabemos que hace falta muchísimo, hay muchas cosas por mejorar y cambiar y en el mismo camino que lo viene haciendo el intendente queremos seguir transformando la ciudad, hay miradas nuevas hay gente que quiere sumarse también entonces a esta apertura la vamos a intensificar y estamos hablando de una continuidad y una renovación en las maneras de pensar en las nuevas generaciones buscamos que la política se valla renovando y tenemos esa mirada amplia así como lo viene haciendo Omar Perotti que sabemos que va a ser el próximo Gobernador en la provincia y como Luisina que es una excelente candidata a Senadora Ceres necesita despegar en ese sentido con un senador de nuestra ciudad».

«El intendente demuestra que piensa en la ciudad y no perpetuándose en el cargo y es positiva la renovación y en ese sentido estamos todos trabajando en conjunto y si bien falta para la formación de las listas vamos a reflejar una convocatoria abierta de consenso y de dialogo».

«Necesitamos el aporte de todas las ideas para que nuestra Ciudad despegue definitivamente en la producción en lo industrial y comercialmente.» expresó el flamante candidato a Intendente y presidente del concejo Dr. Juan Manuel Mansilla.

AUDIO JUAN MANUEL MANSILLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *