Según el SMN el mal clima continuaría hasta el jueves y el mal humor comienza a apoderarse de todos los integrantes de la familia.

 

Los niños se ponen nerviosos, debido al encierro, los adultos por el olor a humedad  y a eso le sumamos que comenzamos a quedarnos sin ropa limpia y seca, por tanto, hablamos con «El Galle » Lezcano, dueño de un lavadero y tintorería locales que ofrecen una alternativa de solución para estos días.

«Contamos con una gran propuesta de maquinaria para lavar y secar la ropa, lo que nos permite recibir la ropa por la mañana y tenerla lista para entregar por la tarde»

Cuando pensamos en llevar nuestra ropa a lavar, pensamos en muchas cosas: el cuidado de las telas, los costos, los tiempos, pero sobre todo en solucionar un problema fundamental en estos días de tanta humedad: los olores. Al respecto, el galle nos decía: » Este año, cumplimos 10 años con el local, lo cual nos dio mucha experiencia en el trabajo y la gente queda muy conforme con nuestro servicio. La tintorería es, casi, la única o , al menos, la mejor opción en estos días. Lo único que es complicado ahora, son los acolchados porque si o si necesitan algo de sol para perder los malos olores, pero con  el resto de las prendas no hay problema».

«Lo más difícil de secar en casa en estos días, son las toallas y tallones, que necesitan más tiempo y a veces cuando se secan, hay que volver a lavar porque se secaron con olor feo»

Si se cumple con lo que indica el SMN, no tendremos más opciones que acudir a un lugar especializado que nos solucione, al menos, el problema de la ropa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *